Saturday, September 03, 2011

VIDEO: Accidente Aereo En Juan Fernadez. CASA 212 Aviocar. Desaparece avión FACH en Juan Fernández con Felipe Camiroaga y equipo de TVN - 24 HORAS TVN 2011


24 HORAS NOTICIAS 2011 TELEVISION NACIONAL DE CHILE (02/09/2011) http://www.24horas.cl Un avión caza de la FACH se perdió esta tarde en el archipiélago Juan Fernández sin que a esta hora se conozca su paradero. En la areonave viajaba un equipo del programa Buenos Días a Todos de TVN encabezado por Felipe Camiroaga.

Un avión CASA de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) desapareció en el archipiélago Juan Fernández, con 18 pasajeros y 3 tripulantes, entre ellos el animador Felipe Camiroaga con un equipo de Televisión Nacional.

El ministerio de Defensa, Andrés Allamand ya dio aviso al presidente, Sebastián Piñera, sobre el hecho, mientras la FACh entregaría información en unos minutos.

Entre los pasajeros se encontraba un equipo del programa de TVN Buenos Días a Todos, conformado por el animador Felipe Camiroaga, el periodista Roberto Bruce, un productor y un camarógrafo, además un grupo de personas que habían participado en la reconstrucción de la isla luego del terremoto del 27 de febrero, entre ellos el empresario Felipe Cubillos y el arquitecto Matías Klotz.

De acuerdo a informaciones, el avión tuvo su último contacto a las 16:51 horas y luego se dio aviso de su desaparición.

El alcalde de la zona habló de las malas condiciones climáticas del sector, lo que podría haber provocado el accidente.

Los aviones de la FACh realizan constantes vuelos hacia el archipiélago para llevar recursos y materiales a sus habitantes.

No comments:

Post a Comment